Teléfono: 947 27 39 63 info@corvoabogados.com

Cooperativas / promociones fallidas.

COOPERATIVAS / PROMOCIONES FALLIDAS
¿Compró una casa en una promoción de viviendas y aún no la tiene?
¿Quiere recuperar su dinero?

Estamos especializados en la defensa de compradores de viviendas a quienes sus Promotoras no entregaron el seguro o aval, pero que sí abrieron una cuentaespecial de la Ley 57/68 en la que fueron ingresando todas las aportaciones requeridas.
Si en su caso la Promotora le entregó un seguro o aval, reclamamos judicialmente a Compañías de Seguros y Bancos para que los compradores que hicieron entregas a cuenta del precio de la vivienda y que nunca llegaron a disfrutar de ella, puedan recuperar todo el dinero que pagaron más intereses.

  • Tenemos muchas Sentencias en las que los Tribunales y Juzgados condenan a los Bancos y Aseguradoras a devolver a los compradores las cantidades ingresadas.

  • Si el dinero lo ingresaba en una cuenta que la Promotora tenía abierta en un Banco, la ley también le protege aun sin seguro ni aval.

Llámenos al 947 27 39 63

¿Se unió a una cooperativa y no tiene su vivienda?
¿Quiere recuperar su dinero?

Corvo Abogados es un despacho pionero en España en la defensa de los derechos de los cooperativistas y, sobre todo, en la reclamación a Compañías de Seguros y Bancos de la devolución de las aportaciones más los intereses legales correspondientes.

  • ¿Se ha unido a una cooperativa y no se ha construido tu vivienda?

  • ¿Su cooperativa ha solicitado el concurso de acreedores?

  • ¿Su cooperativa no tenía contratado el seguro obligatorio?

  • ¿Ingresó las cantidades en una cuenta bancaria especial?

Llámenos al 947 27 39 63

cooperativas-fraude
Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...